EL PLENO, GRACIAS AL TRABAJO DE SOMOS PARACUELLOS, PODRÁ RESCATAR 8 MILLONES DE EUROS “SECUESTRADOS” EN LOS BANCOS

– SOMOS pide a PP y C’s de Paracuellos que “exijan” a sus compañeros, que gobiernan en la Comunidad, que rectifiquen y tengan en cuenta las necesidades de sus vecinos

Paracuellos de Jarama, 26 de noviembre de 2018

Los partidos de ámbito nacional, Partido Popular y Ciudadanos, que gobiernan en la Comunidad de Madrid, han negociado los presupuestos, un año más, castigando a todos los vecinos de Paracuellos de Jarama, municipio al que no se destina en las cuentas regionales ni un solo euro de inversión.

Mario López, concejal de SOMOS Paracuellos en el equipo de gobierno del ayuntamiento, ha asegurado que han pedido al Gobierno de la Comunidad de Madrid “de todas las maneras posibles”, que se tuvieran en cuenta las necesidades y carencias de los vecinos del municipio, pero otro año más el PP “nos da la espalda” y sus socios de gobierno lo respaldan.

La poca implicación y compromiso de los partidos nacionales con representación en nuestro municipio se demuestra ahora ya que “a pesar de que se les llena la boca de decir que quieren lo mejor para Paracuellos, no piden nada a sus mayores”, según López, quien añade que aunque el Ayuntamiento este haciendo todo lo posible, “si no remamos todos juntos a favor del municipio no podemos avanzar”.

Como consecuencia de esta falta de inversión del Gobierno de Ángel Garrido. Paracuellos se queda sin variante, una infraestructura imprescindible y fundamental para la movilidad de los vecinos. El equipo de gobierno municipal instó, en mayo de este año, a los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid a presentar una PNL para que se destinaran fondos para la construcción de la variante. En un principio, Ciudadanos mostró su apoyo para que los Presupuestos de 2019 incluyeran el dinero necesario para realizar esta inversión y se pudieran iniciar las obras de la variante. El partido de Rivera en la Comunidad de Madrid “no ha cumplido”, se ha olvidado de sus compromisos con Paracuellos y han sacrificado a los vecinos de este pueblo para “hacer lo que les dicen sus jefes de Madrid, al igual que el PP”.

Para ampliar información podéis contactar con Mario López.

NP PRESUPUESTOS CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram